Talleres didácticos

Dentro de la campaña de concienciación que la Diputación Foral de Bizkaia viene desarrollando desde el pasado mes de septiembre, se van a articular una serie de talleres dirigidos al público escolar, en concreto del ciclo de Educación Primaria (de 6 a 11 años), que se ofertan a los centros escolares entre los meses de enero y mayo.

Esta actividad tiene como objetivo principal despertar en las y los alumn@s la conciencia de que es necesario un cambio de hábitos que propicie la reducción de la generación de residuos y ofrecerles herramientas personales para que interioricen también la reutilización y el reciclaje como maneras de contribuir a esa reducción. Se trata de actividades sencillas, orientadas a que entiendan de otra manera su relación con los objetos cotidianos y sus hábitos de consumo.

Solicitar taller didáctico

*Campos obligatorios

1 La posibilidad de elegir las fechas queda sujeta a la demanda existente. Se intentará respetar las preferencias expresadas por los centros, pero las fechas definitivas en las que se desarrollará la actividad en cada centro quedarán en manos de la organización de la misma

gar.talleres.lpd